Archivados de ‘Ibiza’

Curso a distancia sobre turismo rural y hostelería de estancias

22 julio, 2011 8:28
Escrito por

El día miércoles 24 de agosto comenzará el 10º curso sobre “Turismo Rural y Hostelería de Estancias On Line”. Dicho curso -cuya duración es de doce semanas- es muy dinámico y muy sencillo de llevar. Está basado en la experiencia personal de los desarrolladores y tutores del curso. Del mismo ya han participado aproximadamente 300 alumnos. Los cursistas recibirán los módulos los días miércoles, durante diez semanas (son doce módulos en total).


Los módulos serán ingresados en la página web de la Fundación Ecoturismo Argentina desde donde los alumnos podrán bajarlos mediante una clave personal. En aquellos casos que sea necesario o lo prefiera el alumno cada módulo le será remitido como adjunto en archivo Word. Por las características del curso y a efecto que el mismo cuente con una tutoría personalizada y seguimiento en cada caso particular el cupo máximo de alumnos ha sido establecido en un máximo de 30 cursantes.

La tutoría está directamente a cargo de Hugo H. Vecchiet -Presidente de la Fundación Ecoturismo Argentina- quien es considerado pionero del Turismo Rural y la Hostelería de Estancias en Argentina y Sudamérica, habiendo participado en la puesta en valor turístico de aproximadamente 360 establecimientos rurales en nuestro país y en el exterior. En esta tarea es secundado por el Ing. Agr. Juan Martín Ezcurra, de gran experiencia en proyectos sobre turismo rural.

Por otra parte, el grupo de profesionales que colabora con el tutor ejecutivo está conformado por un equipo interdisciplinario de especialistas de vasta y reconocida trayectoria en el turismo, la hotelería, las actividades rurales, el medio ambiente, la arquitectura, mercadotecnia, etc.

Los alumnos podrán comunicarse por teléfono directamente con Hugo H. Vecchiet -o con el tutor asistente- durante dos días a la semana y en horario a convenir, asimismo podrán contactarse via e-mail las veces que lo consideren necesario, recibiendo del tutor las respuestas en tiempo y forma.

Para los cursantes argentinos se ha establecido un día a la semana y un horario determinado dentro del cual el tutor podrá contactarse con el alumno telefónicamente.

Esta comunicación será a cargo de la Fundación Ecoturismo Argentina, por lo que el alumno no tendrá necesidad de erogar dinero en llamadas telefónicas. En cambio para los participantes extranjeros se ha habilitado el sistema SKYPE que permite un contacto mucho más directo y personalizado, no obstante estamos implementando las llamadas a países de Latinoamérica mediante “Telecóm Global”, gracias al cual el alumno podrá recibir el llamado de los tutores en un teléfono fijo que designe para tal efecto.

Los cursantes no estarán obligados a realizar tareas (deberes) ni completar evaluaciones, no obstante se les remitirán ciertas planillas y cuestionarios para que los completen, si lo desean, sin obligación de fecha límite de entrega. De ser necesario podrán hacerlo con el apoyo del tutor y de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de la que dispongan.

Debemos destacar que este curso ha sido elaborado pensando en quienes, por diferentes razones, tienen sus tiempos muy acotados por lo que carecen del lapso necesario para dedicarle mucho espacio al estudio. No es un curso “compulsivo” en el cual el cursante debe estar pendiente de fechas y horarios de contacto, entregas, consultas, etc.

El curso ha sido desarrollado en forma amena y coloquial a efecto que pueda ser llevadero y de muy facil comprensión para los cursantes, quienes no requieren de conocimientos previos o especiales de turismo u hotelería.

Nuestra larga trayectoria en capacitación extracurricular sobre turismo y hostelería de bajo impacto ambiental (desde 1991 a la fecha hemos realizado 60 cursos presenciales con una convocatoria cercana a los 2.700 participantes) sumada a la gran experiencia en materia de turismo rural de estancias, comunitario y vivencial, nos lleva a afirmar sin temor a equivocarnos ni parecer arrogantes que en estos 12 módulos, los participantes encontrarán y recibirán todo lo necesario que se requiere para conocer en profundidad el tema, pudiendo evaluar potenciales propuestas, elaborar proyectos, gerenciar establecimientos, formar recursos humanos, realizar mercadeo, etc. No está en la filosofía de la Fundación hacer de esto un negocio redituable, simplemente queremos poder llegar hasta aquellas personas que no pueden acceder a cursos presenciales que se extienden en el tiempo, por carecer de tiempo y/o dinero, aportando nuestro probado conocimiento.

El presente curso ha sido realizado por gran cantidad de interesados de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, México, Dominicana, Estados Unidos, Islas Canarias, España, Italia y Nueva Zelanda.

Casas rurales en San Juan

23 junio, 2011 15:35
Escrito por

En estos días son muchos los que eligen para recibir el verano junto a los amigos o a la famlia en una casa rural, junto a barbacoa.  Este año será un magnífico fin de semana,  para bañarnos en la playa o en una estupenda piscina, dadas las altas temperaturas que nos vienen, principalmente en el sur peninsular.  En Ruralselect tenemos gran variedad de casas rurales, con piscina  y cerca de la playa. Entre en nuestro buscador avanzado, y reserve la casa que más le guste.

OFERTA DE CASAS RURALES

1 junio, 2011 11:43
Escrito por

En Ruralselect les ofrecemos una amplia oferta de casas rurales,  casas con piscina, casas cerca de la playa, casas que admiten mascotas, casa para grupos o familias, y casitas para dos . Son ya mas de 400 casas las que componen nuestran web,  todas ellas han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicios.  Aún nos quedan muchas casas libres para este verano , ¿ a que esperas  para reservar al tuya?

Casas rurales que admitan mascotas

17 mayo, 2011 15:19
Escrito por

En tiempo de vacaciones, para aquellos que cuentan con una mascota en la familia, y no tienen con quien dejarla durante estos esperados días, puede ser un verdadero problema.

Cada vez son más los propietarios que son conscientes de esta necesidad de muchas familias, y  que en ocasiones puede ser el motivo por el que buscan una casa rural , donde haya espacio para todos.   Lo más común es llevar un perro, y estos suelen ya estar acostumbrados a viajar con sus dueños, por lo que suelen comportase bastante bien durante la estancia.  Los propietarios  suelen solicitar un fianza a la entrada que pueda cubrir los posibles daños que la mascota pueda ocasionar en la casa rural,  siendo ésta devuelta al final de la estancia, sino hay ningún desperfecto.

Otros propietarios admiten la mascota pero no el interior de la casa,  ya que suelen tener un amplio jardín, y algún porche donde el animal, sobre todo en verano puede estar plácidamente. Así, aunque algunas casas en un principio no tengan publicada la esta posibilidad, muchas veces es cuestión de comentarlo con el propietario, y dependiendo del tipo de mascota, tamaño y tipo de casa  puede que finalmente la acepte.

Casas rurales disponibles en Julio y Agosto

12 mayo, 2011 12:07
Escrito por

Como cada año,   desde Enero empezamos a recibir las primeras peticiones de reservas para las fechas estivales.  Es un turista que tiene muy claro lo que busca, una casa con piscina o cerca de la costa,  acondicionada, bien comunicada  para poder hacer turismo cultural por la zona, ya que suelen venir por quincenas o semanas completas.

Suelen viajar en familia, con  niños  y abuelos,  si el lugar ofrece la posibilidad de realizar alguna actividad , como senderismo, montar a caballo o kayaks,  entonces  aún mejor.

Hasta ahora, el turista inglés , francés o alemán  principalmente buscaba en España la costa Andaluza, mediterranea o Baleares; sin embargo,  aunque siguen siendo lugares de gran demanda, en Europa empiezan a conocer nuestra España interior,   nuestros  Parques Naturales,Sierras con grandes montañas que ofrecen vistas impresionantes sobre laderas y valles  de gran belleza.

Este gran variedad de destinos, naturaleza , historia, diversión, clima y gastronomía nos hace un país bastante atractivo para nuestros vecinos .  Podemos decir que  son muchas las casas rurales que ya tienen practicamente alquilado los meses de Julio y Agosto, por este tipo de clientes.

Como siempre,  el usuario español de este tipo de servicios,  suele buscar las casas rurales a última hora,  lo que le lleva a estar horas llamando , mandando e-mails  , sin éxito alguno, buscando una casa rural con piscina, no muy lejos de casa, y para 3 o 4 noches.   Finalmente  si se encuentra algo, o  no se adapta a lo que buscamos, o  el precio puede parecernos desorbitado.

Debemos  aprender a planificar las vacaciones, elegir bien el lugar a donde vamos, y que opciones  nos ofrece el lugar. Una vez planificado lo que queremos y lo que podemos,  buscarlo con antelación para tener la opción de escoger y elegir. Actualmente  existen seguros de anulación muy económicos, que nos cubren los gastos en caso de cancelación, y  las politicas de cancelación de los propietarios , con una cancelación superior a 15  días , sueles ser bastantes flexibles.

En resumen,  aún estais a tiempo de buscar  vuestra casa, ¿a que esperas?

Entra en nuestra web,  y seguro que alguna de nuestras casa te va a enamorar, en  este blog, tienes información sobre casas y lugares que visitar en cada localidad y provincia.    Te lo ponemos fácil…

RURALSELECT.COM

La mejores casas con piscinas para el verano

28 abril, 2011 10:25
Escrito por

Con vistas a próximo verano,  hemos seleccionado entre nuestras casas , aquellas que  por su situación  e instalaciones  pensamos que son las más idoneas para alquilar  en los próximos meses.    De la pequeña selección que os presentamos, si no se adaptan  a lo que usted busca, puede entrar en nuestra Web  www.ruralselect.com , tenemos más de 400 casas por toda España.

Casa rural con piscina en Galicia

Casa Rural en Cuntis. Esta casa rural esta  situada entre las villas termales de Caldas de Reis y Cuntis. Es una casa rural típica gallega,  reformada conservando su calidez de antaño, pero con todo las comodidades de hoy en día.

El alojamiento tiene piscina privada, jardín privado, patio privado, terraza privada, mobiliario exterior, wifi/internet, cobertura de móvil, superficie total habitable de 525 metros, superficie total de la parcela de 8200 metros, fácil acceso y barbacoa.

La cocina dispone de uso exclusivo del propietario.

El salón dispone de chimenea, calefacción de aire forzado, mobiliario, dvd, televisión por satélite, sofa para 8 personas y superficie de 30 metros.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 13 dormitorios, 13 con cama doble, calefacción de aire forzado, lencería, mantas y 10 de las habitaciones son de matrimonio.

Tiene 12 cuartos de baño, 10 con bañera, 12 con lavabo, 12 con wc, 10 con bidét, 12 con secador de pelo, calefacción de aire forzado, lencería y amenities.

Casa Rural en Pontevedra.


Para más información y reservas aquí

Casa rural con piscina en Cataluña.

Casa Rural en Gironella. Es una bonita casa rural con encanto situada enmedio de una finca rodeada de pastos y caballos. La casa rural y la finca en la que se encuentra es ideal para celebrar bodas, reuniones de empresa, y sobre todo se pueden realizar actividades de todo tipo: tenis, montañismo, paintball, paseos a a caballo, etc. La casa rural esta totalmente equipada. Tiene chimenea y piscina.

El alojamiento tiene piscina privada, jardín privado, patio privado, terraza privada, mobiliario exterior, cobertura de móvil, cochera, fácil acceso, mascotas permitidas y barbacoa.

La cocina dispone de cocina a gas, frigorífico de 221 litros, congelador de 66 litros, cristalería para 18 personas, vajilla para 18 personas, lavavajillas, horno microondas, horno, lavadora, secadora, tostadora, batidora, cafetera y trona.

El salón dispone de chimenea, calefacción eléctrica, mobiliario, dvd, televisión tdt, sofa para 6 personas, superficie de 44 metros y dsipone de otra sala de estar de 60 m2..

En cuanto a dormitorios, cuenta con 8 dormitorios, 4 con cama doble, 2 con cama individual, calefacción eléctrica, lencería, mantas y de los otros dos dormitorios más, uno es triple y el otro dispone de cama de matrimonio y cama indiv.

Tiene 7 cuartos de baño, 7 con ducha, 7 con lavabo, 7 con wc, calefacción eléctrica, lencería y amenities.

Además, el alojamiento dispone de mesa de ping-pong y bicicletas.

Para más información y reservas aquí

Casa rural con piscina en Mallorca.

Casa Rural en Manacor.Gran casa rural del siglo XVIII con mucho carácter, actualmente reformada, sus características como paredes de piedra de un metro de grosor y todo el carácter de las casas antiguas de Mallorca, todo ello nos evoca tiempos atrás . La casa está situada en lugar muy tranquilo y bien comunicada , a pocos minutos de la Bahía de Alcudia. La casa rural tiene una amplia y bonita piscina y además posee internet gratis.

Casa rural cerca de Palma de Mallorca.

Para más información y reservas aquí

Casa con piscina en  Aracena-Huelva, cerca de la Costa de la Luz.

Esta casa rural es realmente un confortable cortijo de piedra situado en medio de un bosque de castaños y alcornoques centenarios. Se trata de una finca ecológica de 15 hectáreas, en Pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cortijo construido con gruesos muros de piedra, suelo de roble, ventanas y vigas de madera de castaño, tejado de teja árabe, dos amplios porches de 40 mts2 cada uno, buhardilla diáfana y magnífica piscina de agua salada. El salón de la casa rural es de destacado estilo rústico, con paredes de piedra, suelo de madera y gran chimenea que  brinda a los inquilinos, con sus 50 mts2 y cómodo mobiliario, el escenario adecuado para disfrutar con la familia o amigos de unas jornadas inolvidables.

La casa está completamente equipada, sólo necesitas traer tu equipaje personal.

El alojamiento tiene piscina privada, jardín privado, patio privado, terraza privada, mobiliario exterior, wifi/internet, cobertura de móvil, acceso para minusválidos, superficie total habitable de 300 metros, superficie total de la parcela de 150000 metros, fácil acceso, barbacoa y zona de parking exterior.

La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico de 250 litros, congelador de 120 litros, cristalería para 12 personas, vajilla para 12 personas, lavavajillas, horno microondas, horno, lavadora, tostadora, batidora, cafetera, hervidora y frigorífico de dos puertas.

El salón dispone de chimenea, calefacción eléctrica, mobiliario, dvd, televisión por satélite, sofa para 9 personas y superficie de 50 metros.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 5 dormitorios, 1 con cama doble, 4 con cama individual, calefacción eléctrica, lencería, mantas y 1 dormitorio con cama matrimonio, 3 habitaciones con dos camas individuales y una buhadilla de 40 mt.

Tiene 2 cuartos de baño, 2 con ducha, 2 con lavabo, 2 con wc, 1 con bidét, 1 con secador de pelo, calefacción eléctrica, lencería, amenities y duchas de piedra natural, rústicas..

Además, el alojamiento dispone de mesa de ping-pong.

Para más información y reservas  AQUI

Casa rural con piscina en Asturias.


Casa Rural en Viobes-Nava. Es una antigua casa  rural de aldea asturiana en el corazón de la “Comarca de la Sidra”.
Su situación en el centro-oriente de Asturias te permite desplazarte a lugares cercanos para conocer y disfrutar el Paisaje, el Arte, la Gastronomía y la Cultura. Esta preciosa casa rural y el jardín son un pequeño rincón pensado para descansar, y gozar de la naturaleza en compañía de familia o amigos compartiendo un “culín de sidra”. La casa rural esta totalmente equipada. Tiene una chimenea y piscina.
El alojamiento tiene piscina privada, jardín compartido, terraza compartida, mobiliario exterior, wifi/internet, cobertura de móvil, superficie total habitable de 80 metros, superficie total de la parcela de 4000 metros, fácil acceso, mascotas permitidas, barbacoa y mascotas previa solicitud , 6 €/día.

La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico de 80 litros, congelador de 30 litros, cristalería para 6 personas, vajilla para 6 personas, lavavajillas, horno microondas, horno, lavadora, tostadora, batidora, cafetera, hervidora y trona.

El salón dispone de chimenea, calefacción central, mobiliario, dvd, televisión tdt, sofa para 6 personas, superficie de 25 metros, biblioteca general y juegos de mesa, información turística.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 3 dormitorios, 1 con cama doble, 2 con cama individual, calefacción central, lencería y mantas.

Tiene 3 cuartos de baño, 2 con bañera, 1 con ducha, 3 con lavabo, 3 con wc, 2 con bidét, 1 con secador de pelo, calefacción central, lencería y amenities.

Para más información y reservas aquí.

Casa rural con Piscina en Cádiz, Barbate.

Casita rural al estilo andaluz que dispone de un amplio salón decorado al estilo de la zona totalmente amueblado y con sofá cama con capacidad para dos personas.

Entre las zonas y servicios comunes disponibles para las dos casas destaca la posibilidad de realizar barbacoas al aire libre, nuestro jardín con vegetación autóctona situado en una zona emblemática, posibilidad de solicitar bicicletas para realizar paseos por el parque, aparcamiento cubierto, y lo más importante, nuestra piscina, tratada sólo con elementos naturales y beneficiosos para la salud, así el mantenimiento periódico se realiza utilizando la propia sal marina recogida en las salinas de la zona. Todos estos servicios van incluidos en el precio de la estancia.

COMO LLEGAR.

Nos encontramos entre Vejer de la Frontera y Barbate, en la carretera del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Cármen.

Nuestras coordenadas en el mapa son -5.940009, 36.216584.

El alojamiento tiene piscina  , jardín , patio , terraza , mobiliario exterior, cobertura de móvil, cochera, superficie total habitable de 65 metros, superficie total de la parcela de 1500 metros, fácil acceso, mascotas permitidas y barbacoa.

La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico de 221 litros, congelador de 66 litros, cristalería para 4 personas, vajilla para 4 personas, horno microondas, lavadora, tostadora, batidora y cafetera.

El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción de aire forzado, mobiliario, televisión tdt, sofa para 2 personas y superficie de 35 metros.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 1 dormitorios, 1 con cama individual, calefacción de aire forzado, lencería y mantas.

Tiene 1 cuartos de baño, 1 con ducha, 1 con lavabo, 1 con wc, 1 con secador de pelo, calefacción de aire forzado y lencería.

Para más  información o reservas:  AQUI

Casa rural con piscina en Málaga, en Casabermeja.

El Retiro  data del año 1822 totalmente rehabilitada, conservando su antigua idiosincrasia (viguería de madera, muros de 60 cm., suelos de barro, etc.) está equipada para 5 personas y consta de Salón, 2 Dormitorios, 2 Baños, 1 Cocina con Chimenea, horno antiguo y 1 cuarto trastero.

De las casas rurales en Málaga,  Casa Rural El Retiro es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan una escapada donde disfrutar del contacto con la naturaleza y la tranquilidad.  A 25 minutos de Málaga, capital de la Costa del Sol,   este Alojamiento Rural está enclavado en el paraje denominado Los Portales, Casabermeja (Málaga), junto a La Axarquía y a 3 km. del Parque Natural de los Montes de Málaga, rodeada de arboleda autóctona y frutales varios.

Posee terraza, mirador y un jardín privado de 10.000 m2 de la más bella flora (árboles centenarios) y de una tranquilidad incomparable, en la que los únicos ruidos son el cantar de los pájaros y el susurro del viento.

Para más información y reservas: AQUI

Casa rural en El Torcal de Antequera,  Málaga

Casa rural en Antequera,  La Fábrica de Juan es una casa que data del año 1955. Ha sido rehabilitada y decorada cuidadosamente por sus propietarios respetando los antiguos muros de piedra, auténtica viguería de madera y suelos de barro, como resultado ahora es una elegante casa de pueblo. Antiguamente fue molino de trigo y horno de pan, de aquí su nombre – en los pequeños pueblos a los hornos de pan le llamaban “fábricas” o “tahonas”. En varias habitaciones se conservan las piedras y la viguería que soportaban los pesados molinos y en una de sus habitaciones, ahora dormitorio, de planta semicircular se ha conservado parte de una de las paredes del antiguo horno.

La casa rural está distribuida en 2 partes, una en la planta baja, con 2 dormitorios dobles y 2 baños además de un enorme salón con chimenea y cocina abierta a modo de bar. Y otra en la planta alta con 3 dormitorios, 3 baños otro amplio salón con chimenea y cocina completa. Ambas conectan a un patio privado de 400 metros cuadrados en con una piscina de 12 x 3,50 mts., jardín, hamacas, mobiliario de jardín y barbacoa.

Está situada a 17 Km. de Antequera,  en la aldea de La Joya, un lugar que como su propio nombre indica, gusta a todo el que llega. Se dice que el origen de este pueblo fue debido a una residencia de tiempo libre de una familia adinerada Antequerana y que gracias a sus vistas y tranquilidad de las que goza la bautizaron con el nombre de La Joya. Hoy día goza de las mismas vistas y tranquilidad, además de ser un lugar donde la hospitalidad de sus gentes y el clima medio anual hacen de este lugar un sitio ideal para unas relajadas y a la vez divertidas vacaciones.

A la vez esta aldea se encuentra en un enclave geográfico privilegiado, está a tan solo 15 minutos al sur de la Monumental ciudad de Antequera – corazón de Andalucía-. Lugar desde dónde partir a los atractivos más importantes de Andalucía (Córdoba, Granada y Sevilla) sin olvidar los naturales de esta región como El Torcal (paraje natural de extrañas formaciones rocosas) y El Chorro, un singular paraje con 3 embalses y el escarpado desfiladero de los Gaitanes.

En la Joya hay varios bares y restaurantes, una tienda, panadería, farmacia y un hotel de 4 estrellas (Hotel La Fuente del Sol) con un montón de servicios, (paseos a caballo, Tenis, Gimnasio, Piscina climatizada).

Para más información y reservas: AQUI

Casa rural  con piscina en Córdoba,  Santaella


Casa Rural en Córdoba. Casa de estilo andaluz, con un aire árabe en su decoración. Destacar sus azulejos pintados a mano, los techos abovedados de madera, paredes que combinan la pared con muros antiguos. En su decoración se mezcla lo moderno con lo antiguo, sin renunciar a las comodidades de la actualidad. La piscina e ubica dentro de un patio de estilo andaluz, con vegetación en parterres y una pergola con parra, desde el mismo hay unas magnifícas vistas del campanario de la iglesia Mayor.  Para más información y reservas  , aquí



Casa rural  con piscina en Cazorla , Jaén.


Casa Rural en Jaén. Esta maravilla se encuentra en uno de los barrios más tradicionales de Cazorla, El Solar, de calles intrincadas, estrechas, empinadas, un auténtico mirador para deleitarse con la Cazorla más hermosa. A pesar de estar en el pueblo, la casa está en un lugar muy tranquilo, sin tráfico. Casa de pueblo tradicional, recientemente restaurada y acondicionada .Villa Fábrega está situada en un lugar privilegiado por sus vistas de Cazorla. Desde nuestra villa podrán contemplar unas magníficas vistas del Castillo de la Yedra y las Ruínas de Santa María
El alojamiento tiene piscina privada, terraza privada, mobiliario exterior, cobertura de móvil, fácil acceso y barbacoa.

La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico de 221 litros, congelador de 66 litros, cristalería para 10 personas, vajilla para 10 personas, horno microondas, horno, lavadora, tostadora, batidora y cafetera.

El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción radiante, mobiliario, dvd, televisión por satélite y sofa para 6 personas.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 4 dormitorios, 4 con cama doble, calefacción radiante, lencería y mantas.

Tiene 2 cuartos de baño, 1 con bañera, 1 con ducha, 2 con lavabo, 2 con wc, 2 con bidét, 1 con secador de pelo, calefacción radiante y lencería.

Para más información y reservas Aquí

Casa rural  con piscina en Alicante,  Elche.  Costa Levantina.


Casa Rural en Elche-Maitino cerca de Alicante. Parcela de 2300 m2 vallada con un muro de piedra y forja de hierro, con seto de ciprés en el interior. Está distribuida con la vivienda en el centro y a su alrededor las diferentes zonas verdes e instalaciones lúdicas y deportivas. El salón-comedor, el techo está en dos alturas con vigas de madera, tiene tres ventanas con diferentes orientaciones lo que lo hace muy luminoso, en la planta superior hay un único dormitorio abuhardillado en madera, con salida al solarium . El cerramiento exterior es en aluminio con climalit.Todas las ventanas disponen de mosquiteras y rejas. En el jardín tiene pista de tenis privada con iluminación nocturna, y varios árboles frutales. Esta casa rural en Elche-Maitino cerca de Alicante es ideal para grupos o familias.

El alojamiento tiene piscina privada, jardín privado, patio privado, terraza privada, mobiliario exterior, cobertura de móvil, acceso para minusválidos, cochera, superficie total habitable de 170 metros, superficie total de la parcela de 2250 metros, fácil acceso, barbacoa y la terraza hay un televisor lcd 32″, mesa y sillas para juegos. .

La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico de 221 litros, congelador de 66 litros, cristalería para 10 personas, vajilla para 10 personas, lavavajillas, horno microondas, horno, lavadora, tostadora, batidora, cafetera, tiene dos frigoríficos. y calefacción por aire forzado..

El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción de aire forzado, mobiliario, dvd, televisión por satélite, sofa para 7 personas, superficie de 34 metros y hay un porche de unos 35 m2 que hace las funciones de salon exterior, con mesas, silla y televisor..

En cuanto a dormitorios, cuenta con 5 dormitorios, 5 con cama doble, calefacción de aire forzado, lencería, mantas y tres habitaciones son de matrimonio..

Tiene 2 cuartos de baño, 2 con bañera, 2 con lavabo, 2 con wc, 2 con bidét, 2 con secador de pelo, calefacción eléctrica y lencería.

Además, el alojamiento dispone de pista de tenis, mesa de ping-pong, bicicletas y dispone de juegos de mesa..


Para más información y reservas Aquí.

Casa rural con piscina en Alicante, Alcoi. Alquiler por habitaciones.


Casa Rural en Alcalali. La casa rural con todas las comodidades de un gran hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. Punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores .. En esta casa rural donde la tranquilidad y el lujo se unen. La elegancia y el clasicismo de un típica casa turística rural de la zona, se entremezclan con líneas vanguardistas en un entorno para recordar.
El alojamiento tiene piscina compartida, jardín compartido, patio compartido, terraza compartida, mobiliario exterior, wifi/internet, acceso para minusválidos, cochera, superficie total habitable de 900 metros, superficie total de la parcela de 11000 metros y fácil acceso.

El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción radiante, mobiliario, dvd, televisión por satélite, sofa para 20 personas y hay en total tres salones en la casa.

En cuanto a dormitorios, cuenta con 7 dormitorios, 7 con cama doble, calefacción radiante, lencería, mantas y posibilidad de cama supletoria .

Tiene 7 cuartos de baño, 7 con bañera, 7 con ducha, 7 con lavabo, 7 con wc, 7 con secador de pelo, calefacción radiante, lencería y amenities.

Además, el alojamiento dispone de bicicletas y restaurante , bar y mesa de billar en sotáno..

Para más información y reservas aquí:

Casa rural  con piscina en Ibiza


Casa Rural en San Lorenzo, Ibiza. La casa rural está situada en el noroeste de la isla, en una zona donde la tranquilidad se acentúa en un paisaje formado por las especies vegetales autóctonas de la isla; pinos, olivos milenarios, almendros y demás variedades que forman el auténtico paisaje ibicenco. En este paraje exclusivo se encuentra la villa , moldeada según los cánones de la arquitectura clásica, y diseñada para su disfrute.

Es una casa típica de Ibiza con  cerca de 300 años, reformada manteniendo el estilo original antiguo ibicenco. La casa rural cuenta con una amplia y bonita piscina.

Para más información y reservas aquí


Casas rurales con piscina

12 abril, 2011 12:25
Escrito por

Localiza en nuestro buscador directo las mejores casas rurales con piscina en cualquier punto de España,  hay un catálogo de 400 alojamientos seleccionados.

Villa Can Xumeu, Ibiza

21 febrero, 2011 11:46
Escrito por admin

Cam Xumeu está situada al norte de la isla de Ibiza, concretamente en el municipio de Santa Eulalia. Este pequeño y precioso enclave simboliza la belleza interior de la isla de Ibiza.Casas típicas ibicencas, construidas en ese blanco radiante que tanto describe a Ibiza como a sus gentes. Podrá encontrar calma en cada uno de los rincones de este precioso pueblo. Enclavada en una superficie total habitable de 300 metros,y una superficie total de la parcela de 30000 metros.

La casa tiene capacidad para 10 personas. Dispone de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina completamente equipada, salón/comedor, piscina privada, jardín privado, terraza privada, patio privado, wiffi/internet, cochera, barbacoa, chimenea y aire acondicionado con bomba de calor.

Para mayor información y reservas aqui

Como llegar

Desde Ibiza, tomar la C-733 dirección San Joan, hasta llegar a la carretera PM-810, tomarla hasta llegar hasta Santa Eulalia.

Es una bonita casa para pasar unos días de relax en contacto con la playa, la naturaleza y visitar la preciosa isla de Ibiza.

Desde esta web le proponemos visitar Ibiza. Le contamos un poco de esta maravillosa isla.

Ibiza

A lo largo de su historia, Ibiza siempre ha interactuado con otras culturas. Púnicos y fenicios, romanos, árabes… Todos se rindieron a su luz brillante, a la pureza de su cielo y a la transparencia de sus aguas. Asentados los cristianos tras la reconquista, la isla fue rodeada de torres defensivas de piedra desde las que otear el horizonte en busca de goletas de piratas berberiscos, que desembarcaban y se adentraban en los campos en busca de mujeres y alimentos. Los ibicencos, alertados por los vigías, abandonaban entonces sus casas de campo, impecablemente encaladas, y corrían a refugiarse al interior de las murallas de la ciudad o a las iglesias fortificadas de los pueblos.

La fusión de culturas y esa necesidad defensiva han legado a Ibiza un patrimonio arquitectónico de líneas puras, rústicas y contundentes que ha atrapado a artistas de todo el mundo. El espíritu épico que la isla transmite a todo aquel que vive en ella, la intensa luz que satura el paisaje y empuja al artista a crear y la sensación de paz que se respira en sus campos, hacen de ella un lugar paradisíaco donde cada muro de piedra seca y cada olivo milenario parece esconder una historia.

Los montes sagrados de Santa Eulària y Sant Miquel, con sus iglesias fortaleza, los templos de Sant Josep, Sant Jordi o Sant Antoni, el poblado de Sant Llorenç de Balàfia, las miles de casas payesas diseminadas por valles y llanos, los pozos y albercas de origen árabe. El legado de los antiguos es generoso y espectacular, y sigue siendo escenario de fiestas y celebraciones. Por ello, el esfuerzo que se desarrolla para restaurarlo y conservarlo, desde la máxima institución ibicenca, es grande y constante.

La isla, además, proporciona distintas alternativas didácticas que explican de forma práctica la evolución de la isla y el origen de su autenticidad. Los museos Arqueológico (Dalt Vila) y Etnológico (Santa Eulària) contribuyen a ello de forma significativa.

Los aficionados a la arqueología también disfrutan de su paraíso particular en los yacimientos cartagineses, romanos y árabes dispersos por Ibiza, como el santuario de es Culleram, en Sant Vicent, dedicado a la diosa púnica Tanit, la necrópolis de Puig des Molins o el poblado fenicio de sa Caleta.

Ibiza ofrece una amplia riqueza cultural como consecuencia de las numerosas ocupaciones que ha sufrido la isla a lo largo de su historia y este testimonio queda patente en los monumentos que se pueden visitar desde la época púnica hasta la actualidad.

La UNESCO declaró el 4 de diciembre de 1999 Patrimonio de la Humanidad a la acrópolis de Dalt Vila que es el casco antiguo de la ciudad de Ibiza.

Un lugar ideal para practicar tu deporte

La naturaleza ibicenca constituye, sin duda, el atractivo más importante de la isla. Las calas de aguas turquesas, los bosques de pinos que proporcionan un manto verde constante a lo largo de todo el año, los islotes de todas dimensiones que rodean la isla, el Parque Natural de ses Salines, el Parque Natural del islote de es Vedrà, en Cala d’Hort, los acantilados y bosques de es Amunts o el clima cálido del invierno son, sin duda, potentes alicientes para una estancia en Ibiza y un escenario muy atractivo donde realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, en cualquier época del año.

La isla se ha especializado en el deporte de aventura y también en actividades mucho más suaves, que permiten disfrutar con mayor intensidad el paisaje pitiuso. Los recursos deportivos y culturales existentes ofrecen posibilidades tan atractivas como descubrir los fondos submarinos con la ayuda de profesionales altamente cualificados, recorrer las áreas naturales a caballo, disfrutar de paseos organizados bajo la luna llena, observar los acantilados desde el mar a bordo de un kayac o un velero, participar en rutas de mountain bike o hallar las calas más recónditas y solitarias practicando senderismo, entre otras alternativas.

Que ver…

- Las murallas renacentistas.

La construcción de la muralla renacentista de Ibiza se inscribe dentro del plan de modernización de las defensas costeras del Mediterráneo, impulsado por Carlos I y Felipe II para mantener y defender los territorios de la Corona española en una época de conflictos bélicos con Francia y el imperio otomano. La puerta, de carácter monumental, está flanqueada por dos estatuas romanas y sobre el arco de la entrada una gran lápida conmemorativa con las armas de Felipe II, el escudo de la ciudad y una inscripción en la que figura la fecha de 1585.

- Necrópolis púnica de Puig des Molins.

El Puig des Molins fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la Antigüedad. Está situado unos 500 m a poniente del puig de Vila, donde está emplazada la ciudad desde su fundación por fenicios occidentales a fines del siglo VII a.C. Su nombre deriva de la existencia de molinos de viento en su cima desde al menos el siglo XV, aunque hoy solamente quedan los restos, largamente en desuso, de algunos de ellos

- Poblado fenicio de Sa Caleta. Sa Caleta es el nombre popular de un puerto con casetas varaderos de pequeñas embarcaciones de pesca, que se encuentra en la costa S-SW de Ibiza; entre el extremo NW de la larga playa de es Codolar y el Puig des Jondal. Justo sobre el embarcadero, está Sa Mola de Sa Caleta. Se trata de una península que también se encuentra aislada de tierra firme, por el lecho de un profundo torrente que desemboca en la misma cala. Los restos de este asentamiento fueron declarados Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento..Finalmente, en diciembre de 1999 fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

- Reserva Natural de Ses Salines.

La Reserva Natural de ses Salines comprende una extensa área situada entre el extremo sur-oeste de la isla de Ibiza y la parte norte de Formentera, y el espacio marítimo intermedio hasta la línea batimétrica de 40 metros de profundidad. Ses Salines representan un excepcional valor como ecosistema de gran biodiversidad tanto vegetal como animal, que se ha mantenido gracias al uso y explotación racional de la sal con técnicas tradicionales. Por otro lado, cumplen a la perfección la función de equilibrio y simbiosis entre el valor cultural del yacimiento fenicio de Sa Caleta, precedente de la milenaria vida ciudadana de Dalt Vila, y el valor natural de la propia Reserva con sus excepcionales ecosistemas y praderas de Posidonia.

- Dal Vila (casco antiguo).

aseo de Poniente: Proyecto Calvi. Un recorrido por los baluartes del recinto renacentista. Proyectado por el ingeniero italiano Calvi para proteger la parte más indefensa de la ciudad, también puede verse un importante tramo de la muralla medieval de origen islámico.

Paseo Urbano: Interior de Dalt Vila. Para disfrutar de rincones y callejuelas típicas de la ciudad antigua y descubrir, por ese laberinto de intramuros, la trama urbana medieval junto a la sencillez de la arquitectura ibicenca.

Paseo Perimetral: Permite la circunvalación de la ciudad siguiendo el paseo de ronda del recinto fortificado a la vez que se puede disfrutar de espectaculares vistas panorámicas sobre el mar, la ciudad y el puerto.

Paseo de Levante: la ampliación de Fratín. Destaca la grandiosidad de los baluartes de Sant Joan y Santa Llúcia diseñados por Fratín; desde cuyos terraplenes se contempla la silueta de Dalt Vila, los barrios extramuros de sa Peña, la Marina y el Puerto.

Playas

- Ses Figueretes

La playa de ses Figueretes está situada en el barrio del mismo nombre y está configurada como un conjunto de varias calas o pequeñas playas que se unen a pequeñas zonas rocosas. Puede afrimarse que ésta es la playa por excelencia de la ciudad de Ibiza, ya que se encuentra dentro del núcleo urbano más cercano al centro de la ciudad y se puede acceder a ella en transporte público, a pie o en bicicleta.

Sus 450 metros de longitud y hasta 25 de anchura la hacen ideal para tomar el sol y nadar sin apenas peligro, ya que se trata de una playa protegida de los fuertes vientos. A un lado de esta playa, se encuentra el paseo de ses Pitiüses, una vía peatonal repleta de establecimientos hoteleros y de oferta complementaria, una circunstancia que convierte a ses Figueretes en una playa cómoda para los turistas desde el punto de vista de los servicios. En los fondos de esta playas se alternan la arena poco profunda y las zonas rocosas.

- D’en Bossa.

Un total de 700 de los 2.700 metro de Playa d\’en Bossa pertenecen a la ciudad de Ibiza. Esta zona, situada inmediatamente después de Ses Figueretes, es ideal para tomar el sol y bañarse sin demasiados riesgos. Debido a su fácil acceso y la amplia gama de servicios que ofrece, es un lugar ideal para personas que buscan una oferta deportiva amplia, así como todo tipo de comodidades turísticas. La anchura de playa d\’en Bossa oscila entre 20 y 25 metros y sus fondos son arenosos, con una profundidad no muy pronunciada: a unos 50 metros de la orilla, la profundidad es de un metro, aproximadamente.

- Talamanca.

Ubicada en la bahía del mismo nombre, la playa de Talamanca es poco profunda, está formada por arena fina de origen natural y se encuentra muy protegida de los vientos. Tiene una longitud de 900 metros (es la más larga del municipio de Ibiza) y su anchura varía entre los 25 y los 30 metros.

A las ventajas de poseer una estructura de bahía cerrada y poco profunda, se añade el hecho de estar situada muy cerca del centro de la ciudad, lo que permite acercarse hasta este lugar mediante transporte urbano o en bicicleta.La oferta de servicios que ofrece Talamanca es muy amplia, lo que convierte a esta playa en un magnífico lugar para tomar el sol o bañarse soin riesgos, así como para iniciarse en la práctica de los deportes de vela ligera.Otro de los atractivos turísticos de Talamanca es la posibilidad de accerder allí desde el puerto de la ciudad de Ibiza utilizando el servicio de transporte marítimo, popularmente conocido como \’la barca de Talamanca.

Ocio Nocturno

La isla de Ibiza es un pequeño territorio donde conviven la fiesta, las playas más glamourosas y las últimas tendencias musicales, con la quietud, la tierra, y un patrimonio cultural y natural heredado de muchos siglos de tradición. Ibiza es auténtica y natural, pero también es cosmopolita, avanza las modas y tiene vocación universal.

En la isla se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras. Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas, famosas en el mundo entero. Para anunciarlas, los locales organizan creativos pasacalles por las calles del puerto de Ibiza que siempre sorprenden. Por ello no es extraño ver a gente famosa disfrutando del ambiente que ofrecen las terrazas y discotecas de la isla.

Personalidades de relieve internacional se dejan ver cada año en las grandes fiestas de las discotecas. El ocio nocturno de Ibiza está siempre en constante innovación y ofreciendo una oferta puntera que no deja de sorprender en todo el mundo.

Parques Naturales

Ibiza cuenta con 2 parques naturales de especial interés por sus valores ecológicos y belleza natural. Son el Parque Natural de ses Salines y la reserva natural de Es Vedrà, Es Vedranell i de los islotes de poniente.

El parque natural de Ses Salines comprende el área situada entre el sur de Ibiza y el norte de Formentera y ocupa un territorio de 1.786,52 Hectáreas terrestres y 13.611,80 marinas. En este parque podemos encontrar una gran variedad de ambientes con características ecológicas diferentes: los estanques de las salinas, las playas, los cordones lunares con sabinas centenarias, los acantilados y las costas rocosas, donde se encuentran como el halcón peregrino y el águila pescadora, y los islotes des Freus (s’Espalmador, s’Espardell, el islote des Penjats…).

La reserva natural de es Vedrà, es Vedranell i de los islotes de poniente se encuentra en el sudoeste de la isla de Ibiza, en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia. El territorio protegido comprende islotes, medio marino, acantilados, torrentes, playas y campos de cultivo, bosques e importantes macizos montañosos.

Una característica relevante es que esta reserva incluye la elevación más importante de la isla de Ibiza (sa Talaia), con 485 mts de altura sobre el nivel del mar.

Gastronomía

La característica más marcada de la cocina ibicenca es, con toda seguridad, su mediterraneidad y, por tanto, una gran dependencia de los cereales, sobretodo el trigo, formando con el vino y el aceite de oliva la típica trilogía mediterránea, complementada con cantidades variables de pescado, carne, huevos, arroz, leche, legumbres, verduras, frutas y hortalizas.

Los platos más conocidos de la cocina tradicional, que pueden saborearse en muchos restaurantes de Eivissa, son: el bullit, el guisat de peix, el sofrit pagès, la borrida de rajada, el arròs seco la frita de polp.

Entre nuestros postres se encuentran: la graixonera y la orelleta, que pueden acompañarse de los licores típicos de frígola o de herbes eivissenques.

Fiestas Populares

Otra manera de disfrutar de la cultura ibicenca es asistiendo a las fiestas populares de los distintos pueblos de la isla que aún conservan su esencia originaria. El programa de fiestas de cada municipio permite reunirse con los artesanos de cada localidad, asistir a las demostraciones de “ball pagès” y participar en diversas actividades lúdicas y deportivas para niños y mayores, incluyendo conciertos al aire libre que suelen tener como escenario las principales plazas de cada municipio

Villa Can Xumeu

1 febrero, 2011 9:01
Escrito por admin

REF. VL/IB/0241Can Xumeau IbizaPiscina

COMPLETA · 10 PLAZAS

Habitaciones:
5 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado. 3 de ellas con cama de matrimonio, TV satélite, equipo de música y baño completo.

Servicios:
4 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje.

Zonas comunes:
Porxu y salón equipado con TV satélite, DVD, equipo HI-FI, y conexión a internet.

Exteriores:
7 terrazas de grandes dimensiones. Piscina de 5 x 10 metros, y barbacoa.

Ibiza

27 enero, 2011 9:47
Escrito por admin

Categorías

  • 1 PROVINCIAS
  • 2 LOCALIDADES
  • Capdepera
    • Audiolis Formacion
    • Abasthosur
    • Revista digital Antequera
    • Publicidad y Comunicación
    • Regalos de merchandising
    • Bar Restaurante A la Fuerza
    • Jardines El Cortijuelo
    • fanintech ingenieria
    • Fotos de Antequera
    • Herboristeria Online
    • Guardería Minene Antequera